Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

Cómo crear un plan de marketing digital eficiente en el sector salud

En Trabem software  dispones de muchas tareas automatizadas dentro del módulo Marketing, por ejemplo:

  • Comunicación Habilite notificaciones por llamada, SMS, WhatsApp, Telegram,  y correspondencia electrónica para un paciente
  • Reserve en línea Integrar el sistema de reservas online con Google, Redes sociales y sitio web
  • Campañas Cómo recopilar y convertir los prospectos de una campaña
  • Flujo de trabajo Automatice los procesos de recuperación, comunicación y activación de pacientes inactivos!

 En este articulo profundizamos en  qué es y cómo  crear un flujo de trabajo

Un flujo de trabajo consiste en una serie de acciones que se realizan de forma automática en base a condiciones previamente determinadas. Los flujos de trabajo se pueden utilizar para planificar actividades internas del estudio o actividades de comunicación y marketing.

Configuración del flujo de trabajo

La “Configuración” del flujo de trabajo consta de varias opciones que determinan el comportamiento del flujo de trabajo. Por ejemplo, puede establecer en qué días se realizarán las acciones y a qué horas , por ejemplo, si no desea que se envíen SMS por la noche. Además, puede decidir si excluir a un paciente ingresado en este flujo de trabajo de otros flujos de trabajo ya activos y viceversa.

Criterios de inscripción del flujo de trabajo

Una vez creado el Flujo X, debes configurar las Características , es decir, una serie de criterios que determinan qué pacientes deben estar inscritos en el Flujo X, por tanto, serán sujetos a las acciones programadas. Haciendo simplemente clic en un  botón.

Establecer acciones a realizar

Ahora agregue las acciones que el flujo de trabajo debe realizarse automáticamente en los pacientes que se inscriban siguiendo los criterios de inscripción establecidos

  1. Enviar correo electrónico Continuando con el ejemplo anterior, será posible enviar un correo electrónico personalizable a todos los pacientes inscritos en el flujo de trabajo  seleccionando  Enviar correo electrónico como acción .
  2. Pausa Puede pausar las acciones del flujo de trabajo eligiendo la acción Pausar en la página principal: configurando el número de días, horas o minutos.
  3. Agregar actividad Es posible programar actividades dentro del  mismo flujo.

Si te interesa lo que desde TRABEM podemos hacer por tu clínica, hospital o centro de salud, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una prueba gratuita.

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Y recibe en tu correo todas nuestras novedades y nuevos artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad