FUNCIONALIDADES

Descubre por qué TRABEM hará tu trabajo más fácil y cómodo. El Software más completo para la gestión de clínicas y hospitales.

Agenda

Módulo para gestionar todo lo relacionado con las citas y sus tipos, incluidas las citas online. También los bloqueos de agenda y las consultas.

Pacientes y Ventas

Módulo para gestionar pacientes y su historia clínica digitalizada, tratamientos, presupuestos y exportación de datos.

Marketing

Módulo de funcionalidades de marketing omnicanal: notificaciones por e-mail, SMS y WhatsApp, integración con formularios, RRSS y envío masivo de comunicaciones,

Datos económicos

Módulo para gestionar tratamientos y su información financiera, gastos, ingresos, cierre de caja, gestión administrativa y completo cuadro de mando para generar todo tipo de informes.

Almacén y Proveedores

Módulo para gestionar todo lo relacionado con el stock, inventarios, entradas, salidas, proveedores y alertas sobre stock mínimo o pedidos.

Profesionales

Módulo para gestionar datos personales, de RRHH, nóminas, documentos, liquidaciones, vacaciones, agenda de trabajo, registro horario y vacaciones.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE TRABEM

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas, disfrutarás de una DEMO de nuestro Software GRATUITA y te informaremos de los próximos pasos a seguir para empezar a trabajar juntos. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad