AGENDA

AGENDA

El corazón de tu clínica

Trabem es mucho más que un software de citas médicas.

Es un Software en la nube para la gestión 360º de clínicas y hospitales. Desde el módulo de agenda podrás realizar todas las gestiones relacionadas con las citas de los pacientes, los gabinetes y los profesionales, y conocer toda la información que quieres saber con solo un vistazo.

LA AGENDA QUE SE ADAPTA A TU TRABAJO

Puedes elegir entre distintas vistas

Las distintas vistas te ayudarán a organizar los flujos de trabajo de tu clínica para que solo tengas que ocuparte de lo más importante: tus pacientes. 

Olvídate de los complicados procedimientos para dar una cita. Simplemente visualiza el huevo, pulsa sobre él y asigna la cita de una forma rápida y sencilla. 

Maneja fácilmente las citas de toda la clínica, arrastra para cambiar el día o la hora, ampliar o disminuir la duración de la cita.

Agenda de Trabem Software

Desde el menú agenda podrás realizar las operaciones más relevantes relacionadas con la organización de los pacientes y tu clínica:

MEJORA LOS FLUJOS DE TRABAJO DE TU CLÍNCA CON LA AGENDA DE TRABEM SOFTWARE

La visualización de la agenda en modo lista permite a los equipos de recepción y a los profesionales sanitarios:

Gestión fácil e intuitiva del flujo de los pacientes, tanto para el personal administrativo como para los profesionales sanitarios.

Gracias al sistema de citas más intuitivo la citación y la gestión es realmente sencilla. También la confirmación de asistencia de los pacientes o la de llegada.

AUMENTA LA EFICIENCIA DE TU CLÍNCA DESDE EL PRIMER DÍA Y POTENCIA LA COLABORACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO 

El sistema de avisos automáticos por e-mail, SMS o WhatsApp reducirá el número de citas no asistidas.

CITA ONLINE

Con Trabem dispondrás de una plataforma de cita online que podrás integrar en tu página web o en tus redes sociales.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE TRABEM

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas, disfrutarás de una DEMO de nuestro Software GRATUITA y te informaremos de los próximos pasos a seguir para empezar a trabajar juntos. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad