Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

Software para clínicas médicas, ¿gratis o de pago?

Software para clínicas médicas, ¿gratis o de pago?

Hoy en día, clínicas, clínicas dentales y otros centros de salud son conscientes de la importancia de contar con un buen software de gestión clínica. Al seleccionar un programa de todas las opciones disponibles, la situación cambia. La primera pregunta que surge es elegir un software de clínica médica gratuito o de pago. En este artículo analizamos las ventajas y desventajas de estas dos opciones.

Diferencia entre software clínico gratuito y pago

En comparación con el software de pago, la principal ventaja del software libre es obvia: el dinero, aquí es donde reside la ventaja del software libre. Sin embargo, al elegir un plan de gestión clínica, el precio no debe ser su única consideración. Como dicen en estas situaciones, ahorrar puede resultar caro.

En muchos casos, los programas gratuitos de gestión clínica pueden ocultar las siguientes deficiencias:

  • Falta de funciones importantes: A veces, los programas gratuitos carecen de funciones importantes que aparecen en el software pago. Es posible que descubra que el programa no contiene lo que necesita y, de todos modos, debe recurrir a una solución de pago.
  • Falta de garantía: Difícilmente puede presentar una reclamación por sus gastos impagos. ¿Qué sucede si el programa no es compatible y ocurre un problema repentinamente? Ciertamente puede ver que está en serios problemas.
  • Pagos futuros: en muchos casos, el software gratuito es una versión de demostración de un programa pago. Esto significa que tarde o temprano tendrás que cambiarte a la versión de pago, ya sea porque la versión gratuita ha caducado o porque no es suficiente.
  • No hay soporte: No existe la tranquilidad de una soporte al otro lado por teléfono, chat o email en el que podamos resolver nuestras dudas.

Entonces que elegir, programa de pago o gratuito

Elige simpre un programa que se adapte a la necesidad de tu clínica médica o clínica dental con lo que pagues solo por los recursos que necesitas.

En TRABEM tenemos la certeza de que no hay dos clínicas iguales, así que tenemos varios planes de usa que se adaptan al tamaño de tu clínica incluyendo un plan gratuito para los que se están iniciando. Puedes consultar todas nuestras tarifas contactando con nuestros consultores.

Lo mejor es que puedes cambiar de plan siempre que lo necesites. Puedes probar TRABEM de forma gratuita durante 15 días. Tiempo suficiente para experimentar su velocidad de uso y ver cómo mejora la gestión diaria de tu clínica. El 94% de los clientes que nos prueban siguen con nosotros (y sin tener permanencia ni penalizaciones).

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Y recibe en tu correo todas nuestras novedades y nuevos artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad