Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

Trabem participa en la feria «Emerge Américas», el mayor evento de emprendimiento tecnológico de América

Javier Lozano, fundador y socio de Trabem Health acompañó a la delegación murciana desplazada a Miami con el fin de promover oportunidades comerciales y de contacto

La pasada semana, 16 startups murcianas se desplazaron hasta Miami (EEUU) para participar en la feria “Emerge Américas”, una feria internacional que se configura como el mayor evento de emprendimiento de América. 

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro de su plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia ponía en marcha esta misión tecnológica ha sido el encargado de organizar esta misión tecnológica que ha presidido Valle Miguélez, Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. 

La misión ha propiciado que las startup murcianas desplazadas hasta Estados Unidos hayan tenido la oportunidad de mantener reuniones con empresas americanas, posibilitando así la opción de cerrar acuerdos comerciales de carácter internacional. Por su parte, los fondos de inversión americanos, mostraban interés en avanzar con posibles inversiones en estas empresas, y tuvieron la oportunidad de conocer las líneas de negocio y oportunidades de las empresas murcianas. 

Trabem Health fue una de las 16 empresas murcianas que se desplazaron hasta la feria. El odontólogo y empresario Javier Lozano, socio y fundador de Trabem fue el encargado de presentar ante los inversores el proyecto de Trabem, mostrar las características del software y comentar el crecimiento imparable que está teniendo el software en los últimos meses. 

Las empresas murcianas buscan inversores en Miami

Y es que todos los expertos coinciden en que Miami se está convirtiendo en un gran polo de atracción de inversiones para las empresas tecnológicas que como Trabem, prometen un gran crecimiento a corto plazo. 

No en vano, Miami empieza a conocerse como el nuevo “Silicon Valley” y junto a Nueva York son grandes puntos en los ecosistemas tecnológicos americanos, con miles de startups y aceleradoras establecidas, y gran número de inversores. 

La misión tecnológica prosiguió su camino también en Nueva York y otros puntos de interés en EEUU en la que la delegación regional aprovechó al máximo las reuniones mantenidas con instituciones y grupos de inversores. 

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Y recibe en tu correo todas nuestras novedades y nuevos artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad