Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

TRABEM HEALTH. CONTRIBUYENDO AL CAMBIO

Valencia. 14 de diciembre de 2021

La sede de INNSOMNIA ha sido el lugar de encuentro, donde se ha planteado cómo la colaboración público-privada y la transferencia de conocimiento del ecosistema startup pueden contribuir a generar ideas que redunden en beneficio de la salud pública. El programa de Innovación abierta lo ha lanzado la Comunidad Valenciana a traves de DIstrito Digital

TRABEM ha formado parte  de la esencia de este evento, ha sido una las 25 empresas que han participado en Distrito Digital e-healt

Pedro Roca, CEO de TRABEM, Francés de Paula, Director del Programa de E-Health y Javier Selma; CEO Radar Solutions. (izquierda a derecha)

Durante las diversas meses redondas se ha hablado  de los fondos NextGEN de la Unión Europea abren un mundo de posibilidades en cuanto a la transformación digital de la sanidad.

Participando en este foro, hemos observado que contribuimos activamente al cambio, porque formamos parte de la corriente colaborando la  satisfacción del usuario, y generando menos coste para la empresa. Ya  que herramientas basadas en la innovación como TRABEM  no solo tienen como usuario final al paciente, sino también al profesional sanitario.

Show Room en el que participa TRABEM en el programa de Distrito Digital-Innsomnia

Sabemos  que no se van a sustituir a los médicos por máquinas, sino que permitirá (la digitalización) hacer su trabajo más sencillo. A todo esto está enfocado  la tecnología de nuestro software, a que el médico mire a los ojos al paciente.

Si te interesa lo que desde TRABEM podemos hacer por tu clínica, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una prueba gratuita.

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Y recibe en tu correo todas nuestras novedades y nuevos artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad