Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

En un mundo de aplicaciones, Trabem App ofrece lo que más desean los pacientes.

Trabem Health App es lo inteligente en los teléfonos inteligentes

Cuando se trata de administrar su atención médica con una aplicación en línea, Trabem® no quiere toda su atención. Sólo con 5% le irá bien.

Esto se debe a que, según una reciente estadística, los usuarios de teléfonos móviles tienen un promedio de solo 20 aplicaciones descargadas en sus dispositivos. Si solo una de esas 20 aplicaciones es Trabem Health, estamos seguros de que hemos cambiado el mundo de esa persona para mejor.

Estamos seguros porque en un mundo inundado de aplicaciones de atención médica (200 nuevas cada día según este informe de enero de 2021), la app de Trabem Health ofrece un valor que otros no pueden igualar.

La mayoría de las aplicaciones no pueden ofrecer funciones clave

La gran mayoría de las aplicaciones de atención médica simplemente no hacen las cosas que los pacientes más desean y necesitan que hagan.

Un informe de Accenture encontró que los hospitales estaban involucrando solo al 2% de sus pacientes con aplicaciones de salud móviles. Y solo el 11% de esos hospitales ofrecían una aplicación que cumplía incluso una de las tres funciones principales que los pacientes demandan:

  1. Acceso a sus registros médicos
  2. Reserva y gestión de citas
  3. Capacidad de solicitar reabastecimiento de recetas electrónicamente

La App Trabem Health cubre los conceptos básicos y mucho más

  • La aplicación Trabem brinda a los pacientes acceso en cualquier momento y lugar a resúmenes de visitas médicas, registros médicos, resultados de laboratorio y educación médica.
  • Los usuarios pueden solicitar y / o reservar citas y recibir recordatorios.
  • Pueden ver todos sus registros médicos, incluidos los resultados de laboratorio.
  • Pueden intercambiar mensajes con sus cuidadores, recibir materiales de educación médica y solicitar resurtidos de recetas con un simple clic.
  • Incluso pueden pagar sus facturas médicas con facilidad y total seguridad.

La herramienta perfecta para visitas seguras y convenientes

Hay una cosa más que debe saber sobre la aplicación Trabem Health: es una forma conveniente y segura de realizar una cita de telemedicina directamente en un teléfono inteligente.

La aplicación se integra a la perfección con Trabem Video para permitir que los proveedores y pacientes realicen visitas por vídeo que les ahorren a todos el tiempo, los gastos y la molestia de llegar a la clínica u hospital, lo que es aún más importante a medida que las prácticas continúan lidiando con la pandemia de coronavirus.

Pedro Roca. CEO Trabem Health s.l.

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Y recibe en tu correo todas nuestras novedades y nuevos artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad